03 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Dio negativo el test Covid-19 de la intendenta Mariel Fernández

Moreno | Dio negativo el test Covid-19 de la intendenta Mariel Fernández

El Municipio de Moreno comunicó la buena noticia mediante un mensaje oficial. La mandataria local que había realizado el hisopado luego de que se conociera el resultado positivo de un dirigente gremial con quien había mantenido una reunión. 

“El resultado del análisis por Covid-19 de la intendenta Mariel Fernández resultó negativo. Es esencial cumplir el aislamiento y las medidas de prevención para evitar el contagio y seguir cuidándonos todas y todos”, expresó la gestión local mediante un comunidado.

Por su parte, Fernández agradeció el apoyo mediante su cuenta de twitter: “Finalmente, el análisis por Covid-19 que me realicé resultó negativo. Gracias por su preocupación y cariño. Sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Mariel Fernández se realizó el hisopado para detectar el Coronavirus luego de que se conociera el resultado positivo de Covid-19 del Secretario General del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, con quien la intendenta mantuvo una reunión el pasado 12 de mayo.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano, también se sometió a un hisopado ya que había mantenido una reunión con la intendenta y su resultado fue negativo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados