12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Coronavirus | Nuevo operativo de Plan DetectAR en Hurlingham

Coronavirus | Nuevo operativo de Plan DetectAR en Hurlingham

Personal del gobierno bonaerense y municipal realizaron una nueva jornada de detección temprana de casos sospechosos de Covid-19 en el Barrio Roca. Estuvo presente el intendente local, Juan Zabaleta, quien solicitó “un esfuerzo más” a los vecinos y vecinas en esta cuarentena.

Hace unas horas, el intendente del partido de Hurlingham, Juan Zabaleta, y personal calificado del gobierno bonaerense, estuvieron presentes en un nuevo operativo del plan DetectAR, en el barrio Roca. “La presencia en cada uno de los barrios es importante y acompañar a todo el personal de salud que están haciendo un trabajo enorme”, remarcó el jefe comunal en sus redes sociales.

El programa DETeCTar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es fruto del trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país en marco de la pandemia mundial de Coronavirus.

En el mensaje que compartió el intendente en su cuenta personal de Twitter, Zabaleta le pidió a la comunidad que extremen los cuidados porque “se vienen semanas muy complicadas y las estamos viviendo, aumentan los contagios porque aumenta la circulación”.

“Es importante que se puedan quedar en casa y que nos puedan ayudar a pasar esto lo mejor posible entre todos”, concluyó Zabaleta. El partido de Hurlingham reportó en su último pate epidemiológico 343 casos confirmados de Covid-19, 5 fallecidos y 48 altas médicas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados