03 diciembre, 2020

Staff | Contacto

Provincia | Kicillof se reunió con los intendentes de la primera sección para analizar la situación epidemiológica y financiera de los distritos

Provincia | Kicillof se reunió con los intendentes de la primera sección para analizar la situación epidemiológica y financiera de los distritos

El Gobernador bonaerense se juntó con los jefes comunales de zona oeste y norte para analizar las reactivaciones en las actividades industriales y comerciales que lleva adelante el gobierno provincial en esta etapa de la cuarentena

Axel Kicillof, recibió en La Plata a intendentes de la primera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de cada distrito, en el marco de las reactivaciones en las actividades industriales y comerciales que lleva adelante el gobierno provincial en esta etapa de la cuarentena.

Durante la reunión con jefes comunales del norte y oeste del conurbano, Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y la ministra de Gobierno, Teresa García, informaron desde el gobierno provincial.

Junto a ellos, y a los jefes comunales, se evaluó la situación en cada municipio sobre el avance del Covid-19, las medidas locales que se toman y las reaperturas en las actividades económicas. Kicillof advirtió que “estamos en una etapa de crecimiento más veloz de contagios” por coronavirus y adelantó que “seguro que entramos en una etapa de revisión” del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar la propagación de la enfermedad.

“No autorizamos más actividades sino al revés. Crecen los contagios y no hay más flexibilización; hay menos porque tenemos que cuidar a todo el mundo”, ratificó el mandatario durante una conferencia de prensa en La Plata.

Sobre esto, el intendente de Morón, Lucas Ghi, remarcó que “La evaluación de las medidas que venimos realizando en los barrios es fundamental para seguir mejorando el trabajo de prevención que llevamos adelante”.

Además de Ghi, en la reunión estuvieron presentes los jefes comunales de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Merlo, Mariel Fernández; de General Rodríguez, Mauro García; y de San Martín, Fernando Moreira, entre otros.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados