08 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Rossi y Espinoza supervisaron la tarea del Ejército en el distrito

La Matanza | Rossi y Espinoza supervisaron la tarea del Ejército en el distrito

El Ministro de Defensa de la Nación y el intendente recorrieron la Región Municipal Descentralizada Sur, en González Catán, donde ya se distribuyeron cuatro millones de raciones de comida desde el inicio de la cuarentena.

 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el intendente del municipio de la Matanza, Fernando Espinoza, se reunieron y supervisaron en el día de ayer el trabajo de apoyo a la comunidad llevado adelante por el Ejército Argentino, y recorrieron la Región Municipal Descentralizada Sur de González Catán. “La enorme solidaridad de los hombres y mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas por estar junto a cada uno de los argentinos, sobre todo, de los que más lo necesitan”, remarcó Rossi.

“Al comienzo de la pandemia, el Presidente, Alberto Fernández, nos dijo que había que poner todas las capacidades de las Fuerzas a disposición de la lucha contra el coronavirus; así fue como empezamos a trabajar en estas tareas que se hacen hoy en La Matanza y que se replican en todo el país”, agregó el jefe de la cartera de defensa.

A su vez, Espinoza subrayó la presencia de Rossi y aseveró que significa “estímulo” ante el “esfuerzo mancomunado por la pandemia del coronavirus” en el distrito y resaltó que “la preparación y profesionalismo de las Fuerzas Armadas argentinas. Sus hombres y mujeres están todos los días al lado del pueblo que más lo necesita”.

Ver más: Coronavirus en La Matanza | Consejo Operativo de Emergencia: “Logramos estar por debajo de la media de infectados del GBA”

Desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Defensa trabaja en conjunto con el Municipio de La Matanza, han logrado desplegar 23 mil vehículos, con un total de 6930 efectivos, quienes brindaron apoyo logístico y ayuda humanitaria a los sectores más necesitados haciendo entrega, entre otras cosas, de casi 4 toneladas de raciones de comida en toda la región.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados