05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Alberto Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas”

Alberto Fernández: “Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas”

El presidente Alberto Fernández advirtió este mediodía que los reclamos “no se resuelven tocando sirenas”, sino “frontalmente”. Además reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para “resolver los problemas”.

El jefe de estado se refirió a las protestas que se desencadenaron en los últimos días por parte de la Policía Bonaerense, que incluso llegaron a la propia Quinta de Olivos

“Les pido ante las voces apocalípticas…Dénse cuenta todo lo que hicimos”, expresó el Presidente, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes.

En un mensaje directo a aquellos sectores políticos que fogonean el conflicto, Fernández lamentó que, en tiempos de pandemia, afloren “las miserias de algunas almas”, que buscan “aprovechar el momento” de crisis y reafirmó que su Gobierno está “convencido” de lo que vino a hacer, que apostar por “la producción y el trabajo”. El presidente y el gobernador Axel Kicillof participan anuncio del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes y el relanzamiento del programa Ahora 12.

En tanto, esta mañana la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, se refirió en diálogo con El Destape Radio al reclamo policial y aseguró que “trabajamos todo el día de ayer para generar el diálogo. No hay negociaciones. La decisión del Gobernador es dar la suba salarial. Somos plenamente conscientes. Mañana a primera hora de la mañana se va a hacer el anuncio desde Gobernación”.

“Con el anuncio, se va arreglar la situación. Se va a estar dando la recomposición en el salario y las mejoras en el equipamiento”, manifestó.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados