25 junio, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Nuevo operativo DetecAR en Isidro Casanova

La Matanza | Nuevo operativo DetecAR en Isidro Casanova

El Municipio de La Matanza, junto con el gobierno nacional y bonaerense, desplegó un operativo de detección temprana de coronavirus en el distrito.

Esta semana, el Municipio de La Matanza realizó un nuevo operativo DetecAR en la localidad de Isidro Casanova, con participación de agentes del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió en su cuenta personal de Twitter sobre el operativo, donde señaló que continúan “con el objetivo de identificar de forma temprana nuevos casos de COVID-19 y prevenir contagios llevamos adelante el operativo DetecAR en Isidro Casanova. Recorrimos casa por casa buscando si vecinas y vecinos presentaban síntomas compatibles con el virus”.

“Articulamos políticas sanitarias para estar cerca de todas y de todos, multiplicando estos operativos en todo el Municipio”, agregó el jefe comunal.

El programa DETeCTar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es llevado a cabo a través de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados