23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Hurlingham | Zabaleta y Moroni recorriendo la empresa Kasema S.A.

Hurlingham | Zabaleta y Moroni recorriendo la empresa Kasema S.A.

El intendente Juan Zabaleta, y el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, destacaron las políticas para sostener la producción y el trabajo que se están planificando en medio de la pandemia.

Ayer, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, visitaron la empresa de packaging Kasema S.A., junto con el gerente general de la firma, Emilio Fuente, donde evaluaron y destacaron las políticas públicas implementadas en los últimos meses para asistir al sector productivo en medio de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia mundial de coronavirus.

En el recorrido de la empresa, la cual se encarga de hacer embalajes de productos cosméticos, nutricionales y del hogar, también participaron el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el director de Industrias del municipio, Maximiliano Ranelli.

Asimismo, el jefe comunal señaló su “satisfacción” por “el acompañamiento” de Moroni para gestionar “el aporte del Estado y la presencia cotidiana”, y enfatizó que el presidente Alberto Fernández y sus ministros harán lo que haya que hacer para “mejorar y sostener el empleo”.

Por su parte, el jefe de la cartera de trabajo nacional aseguró que las políticas del Gobierno nacional protegen “contratos y empresas”, y adelantó que a medida que se normalice la situación creada por la pandemia de coronavirus “volverá el régimen regulatorio normal”.

“A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal. Existen muchos programas interesantes en el Ministerio de Trabajo y, la idea, es fortalecerlos en 2021”, concluyó Moroni.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados