16 enero, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Buscan a tres sospechosos por el asesinato de Pablo Flores

La Matanza | Buscan a tres sospechosos por el asesinato de Pablo Flores

Efectivos policiales buscan intensamente a tres jóvenes de entre 20 y 30 años que habrían asesinado a balazos al chofer de la línea 218 en Virrey del Pino. En las últimas horas cobró fuerza la hipótesis del asesinato por error.

El jueves alrededor de las 22 en una parada ubicada en la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi, de la localidad de Virrey del Pino (La Matanza), el colectivero Pablo Flores se encontraba realizando el recorrido correspondiente de la línea 218 con varios pasajeros a bordo, cuando desde un Peugeot 504 blanco, le dispararon tres veces en la cara, provocando su muerte y el choque de la unidad contra un árbol.

De acuerdo con lo que declararon testigos ante Federico Medone, fiscal de Homicidios de La Matanza, los autores del hecho serían tres jóvenes ya identificados de entre 20 y 30 años. En las últimas horas, a partir de un supuesto audio y la declaración de testigos, tomó fuerza la hipótesis de un homicidio por error ya que el ataque parecería que iba dirigido a otro conductor que estaba de licencia médica.

El asesinato de Flores desató protestas durante todo el viernes, durante las que se quemaron cubiertas, se realizaron cortes de rutas y el gremio de los conductores decretó un paro de 24 horas, que abarco a 60 líneas del Oeste del Gran Buenos Aires, en reclamo de justicia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados