21 octubre, 2020

Staff | Contacto

País | El Gobierno lanzó Correo Compras, la tienda virtual sin intermediarios

País | El Gobierno lanzó Correo Compras, la tienda virtual sin intermediarios

La iniciativa, presentada por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, trata de una vidriera virtual que busca conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado y estará a cargo del servicio postal de Correo Argentino.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentaron ayer en el Centro Cultural Kirchner la nueva tienda virtual Correo Compras, una iniciativa que busca conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

La plataforma oficial estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país.

En la presentación de la iniciativa, Cafiero instó a los empresarios en “dejar atrás las dicotomías” y a “sacar entre todos” al país adelante. “Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás”, aseguró el funcionario.

Asimismo, Kulfas sostuvo que la nueva herramienta herramienta generará beneficios “para toda la sociedad”, tanto para los “productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción”, como para los “consumidores que se beneficiarán con menores precios”

Según informaron las fuentes oficiales, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Por último, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados