31 octubre, 2020

Staff | Contacto

Tren a Mar del Plata | Tendrá cinco frecuencias diarias y boletos desde $690

Tren a Mar del Plata | Tendrá cinco frecuencias diarias y boletos desde $690

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó el cronograma de formaciones que saldrán desde Constitución con destino a Mar del Plata durante el verano, con protocolo sanitario y un boleto que costará entre $690 y $795. 

Durante la temporada de verano 2020/2021, habrá una frecuencia de cinco trenes diarios con destino a Mar del Plata, que sumarán además un “vagón mobilero” para que los pasajeros puedan llevar sus vehículos en el tren.

En dialogó con el programa radial Marplatense 0223, Marinucci sostuvo que “todas las formaciones de larga distancia y en particular, todos los trenes que van a empezar a correr a Mar del Plata, a disposición para cuando el ministro Meoni y el presidente Alberto Fernández determinen que se puede iniciar esta actividad”.

Marinucci subrayó que “Se implementarán protocolos sanitarios muy estrictos en los trenes para garantizar tranquilidad y seguridad a los veraneantes que apuesten por Mar del Plata”, y explicó: “En los trenes de larga tenemos equipos de última tecnología para hacer la desinfección antes y durante el viaje, en la zonas con mayor afluencia como pueden ser los pasillos hacia los baños y las zonas del comedor”.

Con respecto a la capacidad, Marinucci explicó que los trenes viajarán con un 50% de ocupación para evitar aglomeraciones al interior de las formaciones.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Fuente de la publicación:DyN

Artículos relacionados