21 abril, 2021

Staff | Contacto

Daniel Gollán: “Estamos esperando la vacuna que llegue primero, en esto no hay ideologías”

Daniel Gollán: “Estamos esperando la vacuna que llegue primero, en esto no hay ideologías”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, destacó la posibilidad que Argentina obtenga veinticinco millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. “Parece que hay gente que no se enteró que cayó el Muro de Berlín”, dijo.

Gollán destacó que fue “tremendamente importante la gestión en Rusia encabezada por ( la secretaria de Acceso a la Salud) Carla Viazotti” y detalló que el Gobernador Axel Kicillof “desde el mes de julio” tomó contacto con el laboratorio ruso “y de manera formal en septiembre”, al igual que con otros que trabajan en la concreción de una vacuna, acotó.

El ministro bonaerense en diálogo con el canal de noticias C5N, se refirió a las críticas de la oposición ante la posibilidad de que se aplique la vacuna rusa en el país. “Estamos esperando la vacuna que llegue primero, en esto no hay ideologías”, manifestó.

“Tuvimos una actitud proactiva, al igual que el Ministerio de Salud de la Nación, en encontrar vacunas y debíamos adelantarnos porque la provincia de Buenos Aires es enorme y requerirá una logística para aplicarla rápidamente”, finalizó Gollán.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados