23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

La Matanza | Buscan intensamente a una adolescente desaparecida desde el viernes en Virrey del Pino

La Matanza | Buscan intensamente a una adolescente desaparecida desde el viernes en Virrey del Pino

Celeste Páez salió de su domicilio, en el barrio Arlt, hace una semana y desde entonces no hay noticias de su paradero. La familia y amigos exigen la aparición con vida de la joven.

El viernes de la semana pasada, una adolescente de 17 años oriunda del barrio Arlt en Virrey del Pino, Celeste Páez, salió de su casa para encontrarse con un amigo, pero nunca volvió. La madre de la joven realizó la denuncia en el Destacamento Policial Lavorato, mientras que amigos y familiares cortaron la Ruta Nacional N° 3, a la altura del km. 46, el jueves pasado, para pedir la agilización de la búsqueda.

En diálogo con El1 Digital, una amiga de la familia de Celeste, Layla González, subrayó que “antes de salir de la casa dijo que iba a dar una vuelta y que se iba a encontrar con un chico; desde ese momento, no tuvimos noticias. Al día siguiente, salimos a buscarla y no la encontramos, por eso, la madre realizó la denuncia correspondiente”.

“La última vez que fue vista, usaba un top rojo, un chaleco negro, pantalones jeans y zapatillas negras. Ella es una chica muy reservada, no tiene muchos amigos en el barrio y no salía demasiado porque cuidaba a sus hermanos”, agregó González.

A pesar de que se llevan a cabo los rastrillajes, familiares y amigos de la adolescente se manifestarán a la altura del km. 46 de la Ruta Nacional N° 3. “Queremos que se agilice la búsqueda y que vuelva sana”, sostuvo la amiga de la joven desaparecida.
Fuente: El1Digital

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados