23 noviembre, 2020

Staff | Contacto

San Miguel | Trabajadores de la Feria Persa exigen su reapertura

San Miguel | Trabajadores de la Feria Persa exigen su reapertura

Trabajadores y trabajadoras del tradicional paseo de compras del Partido de San Miguel cortaron durante esta mañana la Avenida Balbín exigiendo volver a su lugar de trabajo. 

“La municipalidad ya dio habilitaciones a todos los comercios de San Miguel para que abran. Todas las ferias y shoppings del país están abiertos”, afirmó uno de los comerciantes que participó del corte de calle.

La Feria Persa es un popular paseo de compras de la zona de San Miguel y alrededores, ubicado en la Av. Ricardo Balbín esquina Saenz Peña a unas pocas cuadras de la estación del ferrocarril San Martín. Lógicamente, con la llegada de la pandemia el espacio se vio obligado a ser cerrado, sin embargo con el actual esquema de reaperturas la situación para ellos aún no cambió.

“Tenemos todos los protocolos y habilitaciones aprobados. El Municipio por entramados políticos no nos deja abrir, está todo presentado y en regla”, señala el testimonio del feriante en alusión al gobierno de Jaime Méndez (Juntos por el Cambio).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados