23 enero, 2021

Staff | Contacto

Deportes | Almirante Brown ascendió a la Primera B Nacional

Deportes | Almirante Brown ascendió a la Primera B Nacional

La fragata venció a Acassuso por 2 a 1 ayer por la tarde y se adjudicó la promoción automática a la segunda división del fútbol argentino sin necesidad de ir a una final.

 Ayer por la tarde, Almirante Brown logró el objetivo y ascendió a la Primera Nacional luego de vencer 2 a 1 a Acassuso. Los otros clubes que estaban en carrera para la promoción eran Tristán Suárez y Villa San Carlos, quienes perdieron sus respectivos partidos.

Con goles de Barrionuevo y García, la fragata se adjudicó la primera promoción, mientras que la segunda saldrá de un torneo Reducido entre los 5 equipos de la Zona Campeonato -J.J. Urquiza, Tristán Suárez, Villa San Carlos, Comunicaciones y Acassuso- y los dos ganadores de la Zonas Reválida.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, festejó el logro del club y del equipo por la proeza. “Un fuerte abrazo a sus jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas y simpatizantes. La Matanza tiene club en la segunda categoría del fútbol Argentino”, felicitó el jefe comunal a través de su cuenta personal de Twitter.

El club oriundo de la localidad de Isidro Casanova, que todavía le queda jugar un partido contra Villa San Carlos, aunque no modificará su ascenso, terminará el año de la mejor manera. “Estuve toda la cuarentena imaginando esto”, aseveró el director técnico del equipo, Jorge Benítez, luego del triunfo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados