27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Zabaleta presentó nuevas herramientas del programa Potenciar Trabajo

Hurlingham | Zabaleta presentó nuevas herramientas del programa Potenciar Trabajo

El jefe comunal detalló que se trata de máquinas como desmalezadoras, motosierras y sopladoras que servirán “para el mantenimiento de las plazas y los espacios públicos del distrito, para las escuelas primarias, secundarias y los jardines de infantes”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó ayer las nuevas herramientas que se incorporaron en el marco del programa nacional “Potenciar Trabajo”, cuyo objetivo es mejorar el empleo y generar nuevas oportunidades productivas y de inclusión social para personas vulnerabilizadas. Las herramientas se destinarán a los trabajos de mantenimiento del espacio público que llevan adelante beneficiarios de esta iniciativa.

El jefe comunal visitó la sede del Polo Productivo del distrito, donde funciona el programa que puso en marcha el gobierno nacional, y precisó que esta nueva estrategia buscará brindar “asistencia a hombres y a mujeres para que puedan capacitarse e incorporarse al trabajo”.

Se trata de máquinas como desmalezadoras, motosierras y sopladoras que servirán “para el mantenimiento de las plazas y los espacios públicos del distrito, para las escuelas primarias, secundarias y los jardines de infantes”, señaló el mandatario local.

“En Hurlingham, las actividades del programa se nuclean en el Polo Productivo de la comuna, donde se fabrica mobiliario urbano que sirve para dotar de mayor infraestructura a la ciudad para generar espacios públicos e institucionales más funcionales, seguros y agradables”, concluyó el jefe comunal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados