21 abril, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Zabaleta y Katopodis inauguraron obra de pavimentación en el distrito

Hurlingham | Zabaleta y Katopodis inauguraron obra de pavimentación en el distrito

Es en el marco del programa Argentina Hace y del Plan Integral de Erradicación de Calles de Tierra en el municipio, el cual abarca 30 cuadras.

El intendente de Hurlingham, junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron hoy una obra de pavimentación en la calle Desaguadero, en el marco del Plan Integral de Erradicación de Calles de Tierra y del programa federal Argentina Hace.

“Siempre decimos que no solamente la tarea enorme ha sido cuidar la vida, en el medio de esta pandemia, sino también mejorar su calidad de vida en el sentido de la obra pública”, sostuvo el jefe comunal en comunicación con medios televisivos.

https://twitter.com/MInfraPBA/status/1354419443049385988

A su vez, Zabaleta afirmó que esta iniciativa “va a ser dinamizadora para la economía en Argentina para que arranque definitivamente”, ya que permitirá el regreso de “las cooperativas, las empresas, las trabajadoras y trabajadores” a trabajar en este tipo de proyectos.

Ver además Programa Argentina Hace II | Ghi y Katopodis recorrieron obras en Castelar y Morón Sur

Por su parte, Katopodis remarcó que “esto está ocurriendo en toda la Argentina. Estamos poniendo en marcha obra pública en cada localidad y en cada rincón. Cuando ponemos en marcha estas obras estamos creando empleo. Lo primero es cuidad la salud, poner en marcha la economía y cuidar el ingreso de la familia”.

https://twitter.com/FlorLampreabe/status/1354430192010358793

En la inauguración también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; la Diputada Nacional, Florencia Lampreabe; y el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Damián Selci.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados