27 febrero, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Espinoza recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

La Matanza | Espinoza recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El intendente de La Matanza, recibió el primer componente de la vacuna rusa, en el Hospital Doctora Teresa Luisa Germani, de Laferrere, en el marco del operativo de vacunación público, gratuito y voluntario contra el COVID-19. “Es un orgullo que en un hospital público municipal se esté aplicando la vacuna”, dijo.

Fernando Espinoza también mostró su satisfacción porque “en el mismo hospital tenenmos un laboratorio que hace hisopados en seis horas. Esto generó una inversión muy importante y permitió salvar muchas vidas”, detalló el intendente Fernando Espinoza y agregó: “Tener el resultado de un hisopado en seis horas, permite poder aislar rápidamente a la persona que dé positivo y a todo contacto estrecho de esa persona. En este sentido, también logramos salvar vidas”.

Espinoza estuvo acompañado por la secretaria de Salud Pública del Municipio, Doctora Gabriela Álvarez; la subsecretaria de Políticas Públicas Saludables, Doctora Gabriela Pagliano y el director del Hospital, Doctor Jorge Ferrari.

“En el Hospital Germani de Laferrere se está vacunando al personal de salud, no solamente de los hospitales de La Matanza, sino también al personal de la salud de otros hospitales de la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo del Hospital Posadas. Desde acá, le abrimos los brazos a todo el personal de la salud para que, a través de los turnos, pueda hacer realidad rápidamente, la inoculación”, destacó el intendente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados