27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Morón | Un supermercado chino se incendió en El Palomar

Morón | Un supermercado chino se incendió en El Palomar

Desde el Cuartel de Bomberos de Morón constataron que fue una “destrucción casi total del inmueble”. El siniestro se produjo por un problema técnico originado por los tableros eléctricos y no provocó víctimas fatales.

Ayer, un Supermercado “Luna”, ubicado en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, en la intersección de las calles Ingeniero Guillermo White y José Bianco, se incendió y provocó una “destrucción casi total del inmueble”, afirmaron fuentes del Cuartel de Bomberos de Morón. El hecho se produjo por un problema técnico originado por los tableros eléctricos y no provocó víctimas fatales.

“Se trabajó con cinco dotaciones del cuartel central y los dos destacamentos que controlaron el incendio. Pero la destrucción del supermercado fue casi total. No hubo heridos ni civiles ni de bomberos”, aseguraron los bomberos del cuartel.

A su vez, los peritos se encuentran investigando los motivos de lo ocurrido. Según trascendió, el siniestro habría iniciado por un corto circuito en uno de los tableros de electricidad que alcanzó a los aerosoles, lo que provocó que las llamas se extiendan al resto del supermercado.

Por otro lado, vecinos del lugar aseguraron que cuando avanzaron las llamas una repositora estaba trabajando en el interior del establecimiento y una persona que estaba cerca se acercó para evacuarla.

Con información de Viví el Oeste

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados