21 abril, 2021

Staff | Contacto

Comenzó a funcionar el Centro de vacunación COVID-19 de la UNAHUR

Comenzó a funcionar el Centro de vacunación COVID-19 de la UNAHUR

Más de 100 vecinos y vecinas mayores de 70 años, fueron vacunados ayer en la inauguración del Centro de vacunación COVID-19 de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

Del operativo participan más de una decena de estudiantes y graduados/as de la carrera de Enfermería de la casa de altos estudios. Durante la jornada de ayer, más de un centenar de adultos mayores residentes en el partido de Hurlingham recibieron la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca.

“Estamos muy orgullosos, ya que de este modo la UNAHUR sigue reafirmando su compromiso y ubicándose en el lugar que tiene -y quiere tener-, que es estar a la altura de las demandas de nuestro pueblo” destacó el Secretario de Políticas Universitarias y Rector (en uso de licencia), Lic. Jaime Perczyk

Por su parte, el vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach comentó: “es una alegría inmensa estar iniciando la vacunación contra el Covid en la UNAHUR y aportar todos los recursos necesarios para enfrentar esta terrible situación”.

Ver más: Entrevista | Walter Wallach (UNAHUR): “La universidad tiene sentido en el territorio si se hace cargo de la realidad que nos rodea”

“Este esfuerzo es el corolario de las diversas medidas que se vienen llevando a cabo en la Universidad desde el año pasado como los análisis de testeos, la participación en operativos de detección de casos, el Centro de Rehabilitación Respiratoria para el tratamiento de pacientes recuperados y el Centro de Telemedicina Covid”, finalizó Wallach.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados