23 abril, 2021

Staff | Contacto

Deportivo Morón y la ilusión 2021

Deportivo Morón y la ilusión 2021

Nueva gestión, refuerzos, reordenamiento institucional y la ilusión intacta. Cómo se prepara el Club Deportivo Morón para salir a la cancha en este 2021.

Por Luis “Cacha” Gambino |

Con la gestión de Gabriel Mansilla en sus albores; presidente electo el 20-12-2020; muchos son los cambios en todos los planos en Deportivo Morón.

Asumiendo contratos indebidos, léase todos aquellos que exceden los mandatos y tienen un costo elevado para la comisión directiva, el consejo de futbol metió mano. Cambió la conducción del plantel, que pasó de la dupla Lara-Cibelli a las manos de Lucas Bovaglio.

Ver también: Las finanzas del Club Deportivo Morón y el contrato fantasma de Flybondi

Bovaglio llega con antecedentes de perfil bajo y laburante. Con bastantes bajas y refuerzos donde los más relevantes son Gastón Gonzalez ; con pasado en el club y German Pacheco confeso hincha del Gallo que se sacará las ganas de ponerse la camiseta que gana sobre la piel.

Ver también | Germán Pacheco, la joya que mira el Deportivo Morón

En una zona sin clásicos por delante a excepción de All Boys, se disputará el torneo a la vieja usanza, todos contra todos a dos ruedas, con inicio en marzo y finalización en diciembre.

En cuanto a las posibilidades del equipo, siempre el futbol genera expectativas y aún más en clubes con hinchas viscerales en extremo como el Gallito, que mira con ansiedad extrema la posibilidad de volver a la cancha, cada vez más latente.

Morón está vivo y dentro del bolillero que reparte ilusiones.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados