23 abril, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Se presentó un programa de asistencia tecnológica a las pymes

La Matanza | Se presentó un programa de asistencia tecnológica a las pymes

El intendente Espinoza, lanzó el Programa Ventanilla Única, que brinda el acceso a las nuevas tecnologías a las Pymes, en el marco del trabajo en conjunto que lleva adelante el distrito con el INTI.

La iniciativa fue presentada ayer ante empresarios pymes locales y contó con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, y a la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi.

“Hoy es un día muy importante para toda La Matanza porque estamos haciendo realidad lo que habíamos comenzado hace dos meses: generar una impronta rápida entre el INTI y los empresarios e industriales del distrito. Abrir esta Ventanilla Única significa abrir una ventana que nos permitirá vender los productos de nuestras empresas a todo el mundo”, destacó Fernando Espinoza.

Ver más: La Matanza y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial firmaron un convenio de asistencia a la industria local

El Programa Ventanilla Única, promueve, capacita y brinda el acceso a las nuevas tecnologías para impulsar transferencia tecnológica a las Pymes manufactureras del distrito.

Por su parte, Rubén Geneyro manifestó: “Tenemos un gran objetivo, que es que la tecnología llegue y que sea un tema de agenda de nuestros empresarios Pymes. Por eso, nada mejor que hacerlo en La Matanza donde tenemos la capital de la industria”.

En tanto, la secretaria de Producción local, Débora Giorgi, en tanto, indicó: Esta Ventanilla encauzará la solución de problemas, la optimización productiva y la apuesta por incorporar nuevas tecnologías que permitan, incluso, exportar.

¿Cómo funciona el programa Ventanilla Única? Las empresas se contactan a la Secretaría de Producción local por mail a producción.lamatanza@gmail.com o telefónicamente al 4482-3900 y explica a qué servicios o asistencias desea acceder, para que entonces la dependencia municipal traslade la consulta que quedará registrada en un formulario compartido con INTI.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados