23 abril, 2021

Staff | Contacto

Millonario robo a joyería en el Plaza Oeste Shopping

Millonario robo a joyería en el Plaza Oeste Shopping

El viernes por la tarde un grupo comando irrumpió en el local de Venditti ubicado en el centro comercial de la localidad de Castelar y se llevó más de un millón de pesos repartido entre dinero y joyas.

El golpe fue concretado este viernes, alrededor de las 13, en el shopping situado en la intersección de la Av. Juan Manuel de Rosas y la Autopista del Oeste, cuando cinco delincuentes ingresaron a la joyería. Mientras dos mantenían amenazadas a las empleadas con armas de fuego, otros tres se encargaron de sustraer dinero y varias alhajas.

Con el botín en su poder, y a los pocos minutos, los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color azul y por el momento se mantenían prófugos.

La justicia ya cuenta con imágenes de cámaras de seguridad del propio predio comercial y de otros establecimientos cercanos, elementos clave para establecer la identidad de los ladrones.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón, que se encuentra a cargo del fiscal Alberto Ferrario.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados