17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Moreno | Operativo Detectar la primera semana de junio en el distrito

La Municipalidad de Moreno informó que continúan los Operativos DETECTAR en diferentes puntos del municipio, en la modalidad itinerante, para que todas las vecinas y vecinos puedan realizarse los testeos para saber si son portadores o no del coronavirus.

Los puntos de control estarán ubicados:

Martes (01 de Junio), en Moreno Sur, en el Barrio Cascallares, en las calles Argentinidad y San Carlos, de 9 a 12 horas

Miércoles (02 de Junio), en la localidad de Trujui, en el Barrio Catonas, en Ruta 23 entre Chuquisaca y Ciudad de la Paz, de 9 a 12 horas.

Viernes (04 de Junio), en la localidad de Cuartel V, en el Barrio M. del Pino, en la calle Antonio del Pino y Ruta 24, de 9 a 12 horas; en Moreno Norte, en la Plaza 25 de Mayo, en las calles Lamadrid entre Carlos Tejedor y Luis P. Buena, de 10 a 13 horas.

Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la Secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del covid-19.

#Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos están disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización. Infórmese, no se quede sin saber y llame al Programa de Vigilancia Epidemiológica, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com”, concluyeron desde la municipalidad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados