11 septiembre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Impactante incendio de una fábrica textil en Morón sur

Impactante incendio de una fábrica textil en Morón sur

En la noche del viernes un voraz incendio se produjo en la fábrica textil Texalar, en Morón sur. Intenso trabajo del cuerpo de bomberos voluntarios.

La fábrica textil Texalar, ubicada en Eva Perón y Baradero fue consumida por el fuego. Vecinos reportaron que el incendio se originó tras una serie de explosiones cerca de las 23 horas.

Al menos ocho dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y para contener el voraz incendio. Los vecinos de la zona vivieron horas de mucha preocupación y el incesante sonido de sirenas se escuchó desde barrios aledaños.

Según confirmaron fuentes oficiales a este medio, no hubo víctimas fatales ni heridos graves por el incendio. Se esperan los informes del cuerpo de bomberos para determinar los motivos que podrían haber originado el hecho.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados