02 agosto, 2021

Staff | Contacto

Axel Kicillof dijo que al superar la pandemia “vamos a volver a ser felices”

Axel Kicillof dijo que al superar la pandemia “vamos a volver a ser felices”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que cuando se pueda superar la pandemia de coronavirus, “vamos a volver a ser felices” y dijo que su administración tiene “mucha voluntad para sacar adelante a la Provincia”.

El mandatario dijo que la crisis derivada por la Covid-19 “no mató los sueños” con que asumió su administración sino que los obligó “a posponerlos”. “Estamos muy comprometidos con la transformación estructural en seguridad, en educación y en salud”, dijo y destacó tanto el plan de obras que lleva adelante su gobierno como las medidas de auxilio económico lanzadas por su administración para ayudar a los sectores más afectados.

En este sentido, Kicillof celebró el avance de la campaña de vacunación en la Provincia y expuso que ello permite “empezar a hacer más actividades” y dijo que se espera “no tener que volver atrás con la presencialidad”.

“La vacuna permite ir volviendo a una normalidad. Obviamente que falta, pero sobre esa base hay mucha esperanza, mucha voluntad y muchas ganas”, dijo el mandatario y añadió: “Como dijo Cristina (Fernández de Kirchner), cuando podamos superar esto, vamos a volver a ser felices”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados