02 agosto, 2021

Staff | Contacto

Merlo | Se inauguró el nuevo playón deportivo del Club Los Pinos

Merlo | Se inauguró el nuevo playón deportivo del Club Los Pinos

Con la participación del intendente, Gustavo Menéndez, se inauguró el nuevo playón deportivo del Club Los Pinos, en la localidad de Mariano Acosta.

La flamante obra implica la recuperación de un espacio público para que los chicos y chicas del Club Los Pinos (Av. Dr. Ricardo Balbín 9590) tengan un lugar cerca de sus casas en donde recrearse y practicar deportes sin pensar en las inclemencias del clima.

“Como Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando para garantizar el acceso al deporte, la cultura y que Merlo sea un gran semillero de grandes deportistas”, expresó Menéndez.

Por su parte, el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, expresó: “Estamos muy contentos. La comunidad organizada, cuando eso sucede, los logros se ven. Este playón albergará a muchos chicos del Barrio Los Pinos. Los clubes de barrio son política de estado”.

Finalmente, el jefe comunal agradeció a las autoridades y directivos del Club Los Pinos así como también a los vecinos y familias del barrio por el apoyo, el esfuerzo y el compromiso.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados