23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Morón dio un paso en falso frente a Güemes como local

Primera Nacional | Morón dio un paso en falso frente a Güemes como local

Por la 17° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Morón perdió 2 a 0 frente a Güemes de Santiago del Estero en el Nuevo Francisco Urbano. 

Los goles para el equipo santiagueño llegaron en el segundo tiempo. A los 10 minutos Federico Boasso, de penal convirtió el primero, tras una salida en falso desde la defensa que terminó en infracción dentro del área del arquero Juan Rojas. A los 17, Diego Diellos de cabeza capitalizó un centro desde la derecha entre los centrales del Gallo para ubicarla contra el palo derecho y cerrar la tarde.

El Gallo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Santiago Nagüel. El atacante fue expulsado por el arbitro, Sebastián Zunino, por dar un codazo cuando culminaba la primera mitad.

Con este resultado, Güemes se mantiene firme en la punta de en la Zona B con 33 puntos, mientras que el Deportivo Morón quedó noveno con 24 y su próximo rival será All Boys, el domingo a las 15.05 en el NFU.

Posiciones Zona B: 1- Guemes (SdE) 33 puntos; 2- Barracas Central  28; 3- Almagro  26; 4- Atl Rafaela 24; 5- Ind Rivadavia 24; 6- Def. de Belgrano 24; 7- Gimnasia (J) 24; 8- Brown (A) 24; 9- Dep. Moron 24.

*Foto: Prensa Dep. Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados