05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Tolosa Paz en Ituzaingó | “Estamos más cerca de la vida que queremos”

Tolosa Paz en Ituzaingó | “Estamos más cerca de la vida que queremos”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estuvo en el distrito de Ituzaingó acompañando la presentación de la lista local que encabeza Pablo Piana. La dirigente llamó a no caer en las provocaciones de la oposición y a “debatir los proyectos de país para el futuro”. 

Acompañada por el segundo precandidato y exministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, por el candidato local, Pablo Piana y por el Intendente Alberto Descalzo, Tolosa Paz cerró el acto que se realizó en la cancha del Club Atlético Ituzaingó. “Hubo cuatro años en donde, prefiero no nombrar quienes porque ahora hasta se cambian de nombre y de domicilio, pero siguen reflejando el mismo proyecto político, económico que destruyó la vida de millones de argentinos”, subrayó.

Por otro lado, la precandidata del oficialismo llamó a poner en valor la militancia y expresó: “No vale todo lo mismo en política. Quienes estamos acá tenemos una historia, defendemos una bandera que es la justicia social, la independencia económica, la soberanía política desde que somos muy jóvenes. Tenemos la plena confianza de que el pueblo tiene memoria y que esa memoria no solamente va a hacer que el voto en Ituzaingó, de abajo hacía arriba, barrio por barrio, cuadra por cuadra, hogar por hogar, sea el voto de confianza a este intendente, a Pablo y cada uno de los compañeros y compañeras que integramos la lista del Frente de Todos”.

Sobre la pandemia y el avance del plan de vacunación, Tolosa Paz sostuvo: “Estamos acercándonos a la salida de la pandemia y a la vida que queremos. La vida que queremos es al lado de nuestro pueblo, de los comerciantes, de los que siguen eligiendo todos los días Ituzaingó como su lugar en el mundo”.

Gollán, por su parte, recordó que las 800 camas de terapia intensiva que tenía la provincia de Buenos Aires en diciembre de 2019 alcanzaron su ocupación total en julio del 2020 y que si la gestión de Axel Kicillof no hubiera ampliado el sistema sanitario a más de 2 mil camas de terapia, “el sistema hubiera colapsado, como muchos apostaban a que pasaría”.

El primer precandidato a concejal, Pablo Piana, resaltó: “Para nosotros es fácil, porque siempre estuvimos en el mismo lado. Podemos ir y decirle a cada vecino y cada vecina cual es el modelo de municipio, de provincia y de país que queremos. No tenemos que inventar ningún discurso. Siempre estuvimos parados en el mismo lugar”.

En tanto, sobre el armado electoral del Frente de Todos en Ituzaingó, Descalzo destacó la figura de Pablo Piana al sostener que “él es nuestro candidato, él sintetiza la proyección y el crecimiento que queremos y que vamos a seguir construyendo juntos”, y agregó: “Estoy muy contento por la lista que supimos construir en unidad, en este Frente de Todos y Todas”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados