02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Triunfo ajustado del Frente de Todos

Hurlingham | Triunfo ajustado del Frente de Todos

En una elección muy adversa para el oficialismo a nivel nacional, Hurlingham volvió a dar la nota: en una pelea voto a voto, el Frente de Todos se impuso a Juntos. En una elección similar a la del 2017 la lista del Frente de Todos local, encabezada por Viviana Lodos y Nicolás Vilela, se impuso con el 37.6 por ciento de los votos.

El distrito, actualmente gobernado por Damián Selci, superó a las dos listas de Juntos a nivel local. Con el 99.12 por ciento de las mesas escrutadas y una tendencia irreversible, el oficialismo obtuvo más de 36 mil votos, mientras que Lucas Delfino sumó sólo 25 mil, aunque le bastó para ganarle la interna de Juntos a Andrea Giorgini.

Quien comunicó el resultado fue el subdirector ejecutivo de PAMI y referente local de La Cámpora, Martín Rodríguez. En sus redes sociales escribió: Los vecinos y vecinas de Hurlingham nos volvieron a acompañar: ganamos en nuestra ciudad, una vez más. Sin duda, hay mucho por hacer y mejorar. Y lo vamos a seguir haciendo entre todos. Felicitaciones a toda la militancia.”

En medio de una campaña signada por la pandemia, el Frente de Todos local logró una gran victoria que consolida una base sólida de cara a las generales de noviembre con más de 36 mil votos. La lista de concejales encabezada por Viviana Lodos y Nicolás Vilela, obtuvo el 37.6 por ciento de los votos, mientras que las dos de Juntos sumaron el 36.65.

A pesar de la pandemia, la jornada electoral transcurrió con normalidad y contó con una amplia participación: 69 por ciento del padrón emitió su voto.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados