23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante ganó un partido clave frente a Belgrano en Córdoba

Primera Nacional | Almirante ganó un partido clave frente a Belgrano en Córdoba

Almirante Brown metió un triunzafo frente a Belgrano en Córdoba y se consolida como único líder de la zona A con 46 puntos, tres más que Tigre, su escolta.

En un partido peleado, digno de dos equipos que están en la pelea grande, la primera mitad favoreció a Belgrano, con un par de ocasiones de gol que no fueron concretadas. Almirante a su estilo, defensa férrea y jugadores rápidos en el ataque el plan se basó en recuperar la pelota y buscar campo abierto con espacios.

En el segundo tiempo, tras una infracción del arquero pirata Nahuel Losada, llegó el gol de penal a los 15 minutos a través de Diego “el Guirí” García. El equipo de Nardozza pegó primero en la noche de Alberdi y después supo administrar la ventaja y no sufrió hasta el pitazo final.

Tras cinco minutos de adición, el arbitro Leandro Rey Hilfer dio por concluida las acciones, todo fue festejos y abrazos para el equipo vencedor, que se quedó con tres puntos fundamentales en la recta final del torneo.

Este Almirante es un equipo que no tiene vértigo, no le teme a la altura de la cima. El sueño de jugar por uno de los ascensos está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Por la fecha 25, el conjunto aurinegro estará recibiendo a Riestra en Casanova.

El gol del Gurí García

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados