02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

El programa Potenciar Deporte llegó a Ituzaingó

El programa Potenciar Deporte llegó a Ituzaingó

En un acto realizado en el Polideportivo La Torcaza, un total de 36 grupos de promotores comunitarios del distrito recibieron materiales deportivos para desarrollar actividades en barrios populares.

El programa Potenciar Deporte tiene por objeto el desarrollo de proyectos deportivos barriales a través de la formación integral de los promotores y promotoras, con propuestas que incluyen actividades recreativas, deportivas y de cuidado de la salud para todas las edades.

Es impulsado desde la Dirección de Formación y Terminalidad Educativa de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Participaron del acto, el intendente Alberto Descalzo, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Piana, la candidata a diputada nacional, Natalia Peluso, el senador provincial, Luis Vivona, el director de Formación y Terminalidad Educativa del Ministerio de Desarrollo Social, Ernesto Migone y el director del Ministerio de Deporte y Turismo Nacional, Juan Lara.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados