20 octubre, 2021

Staff | Contacto

En un acto de campaña el macrismo pidió por la reapertura del Aeropuerto de El Palomar

En un acto de campaña el macrismo pidió por la reapertura del Aeropuerto de El Palomar

El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, encabezó ayer un acto en El Palomar donde se pidió por la reapertura del Aeropuerto. 

“El Palomar representa miles de puestos de trabajo: mil puestos directos, 5600 puestos indirectos. Trabajo futuro, conectividad, y nos lo quitaron de un plumazo. Nos lo quitaron porque sí, dado que no hay una razón justificada”, expresó Santilli ante los concurrentes al acto.

El acto, convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio, se realizó en la puerta del Aeropuerto donde las líneas low cost Flybondi y JetSmart comenzaron a operar en el año 2018.

La discusión sobre el funcionamiento del Aeropuerto se encuentra en la justicia, donde recientemente la Corte Suprema solicitó tanto al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y a la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, nuevos estudios de impacto ambiental.

La realización de estos estudios es la principal demanda de los vecinos y vecinas que se oponen a la operación de aerolíneas comerciales.

Ver también:  Informe Oficial | Todas las deficiencias en la operación del aeropuerto de El Palomar

Ver también: Morón | Dejan de operar vuelos comerciales en el aeropuerto de El Palomar

Ver también: Meoni se reunió con los intendentes de la zona oeste para analizar la situación del Aeropuerto de El Palomar

En la marcha estuvieron presentes el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en diputados, Christian Ritondo; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; los candidatos a concejales Segundo Cernadas y Lucas Delfino, y los candidatos a senadores provinciales Christian Gribaudo y Ramiro Tagliaferro, entre otros.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados