02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | El gallo gana y da pelea

Primera Nacional | El gallo gana y da pelea

El Deportivo Morón ganó después de tres fechas un partido vital frente a San Telmo 1 a 0 como visitante para seguir peleando por un lugar en la definición de la Primera Nacional. El gol llegó cerca del final a través de Gastón González de penal.

En la tarde de la Isla Maciel se disputó un partido entretenido, con varias situaciones para ambos equipos, pero se definió recién en el final. El Gallo fue de menor a mayor y tuvo su premio a los 36′ de la segunda mitad tiempo, con un penal convertido por Gastón González, colocado suave al palo izquierdo.

Quedan 12 puntos en juego y la Zona B realmente está para cualquiera. En estos momentos, el líder es Barracas Central con 48 puntos, el escolta es Güemes (SdE) con 45 y luego llegan con 44 unidades Ferro, Independiente Rivadavia de Mendoza y el Deportivo Morón. Un punto por debajo aparece Brown de Adrogué.

El gallo por ahora está fuera del reducido por diferencia de gol pero no quedan dudas que será una definición incierta hasta el último segundo. Quedan pocos partidos y mucho por definirse.

Con 12 puntos en juego, al Gallo le queda para completar  este sábado visitar a Defensores de Belgrano desde las 17:10 (TV) y luego: Santamarina de Tandil (visitante), Almagro (local) y una verdadera final frente a Güemes en Santiago del Estero.
* Foto Prensa Deportivo Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados