04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Primera C | Ganó Ituzaingó pero quedó en las puertas del título

Primera C | Ganó Ituzaingó pero quedó en las puertas del título

En la definición del campeonato el León hizo los deberes y le ganó por 1 a 0 a Dock Sud con gol de Luciano Nebot, pero Berazategui venció a Real Pilar en cancha de Arsenal y se consagró campeón del Clausura.

En un Carlos Saccan colmado Ituzaingó pudo abrir el marcador en el minuto 38 del segundo tiempo con un gol de cabeza de su marcador central. Lamentablemente para el equipo del oeste la victoria no le alcanzó ya que por diferencia de gol resignó el título y el boleto para definir el ascenso a la B Metropolitana a manos del naranja.

En la definición, Berazategui e Ituzaingó quedaron con 37 puntos pero con diferencia de gol +12 para el conjunto del sur y + 11 para el León.

No llegó el milagro del empate de Real Pilar en el viaducto, Berazategui cumplió su compromiso, también ganó por la mínima y se quedó con el campeonato. Para Ituzaingó aquel empate con Argentino le terminó costando en definitiva el título.

De todas maneras, no resta más que felicitar al conjunto de Matías De Cecco por la campaña que solo tuvo una derrota. Su público lo reconoció con aplausos porque en definitiva fue el equipo que cosechó más puntos en el Apertura y el Clausura con un total de 64 puntos. Ahora deberá pensar en el reducido que otorga el segundo ascenso, donde en los 4tos de final enfrentará a Excursionistas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados