02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Morón jugó un partidazo y empató con Quilmes en la ida del reducido

Primera Nacional | Morón jugó un partidazo y empató con Quilmes en la ida del reducido

El Gallo y el Cervecero igualaron en dos tantos en la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El Gallo dio vuelta el partido en el segundo tiempo pero no pudo aguantar el resultado. La serie está abierta y se define en seis días en el sur.

En un Nuevo Francisco Urbano que mostró un gran marco de público, el “Cervecero” se puso en ventaja con un penal de Facundo Pons a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en esa primera mitad el “Gallo” lo empató con el gol de Gastón González , a los 36 minutos, también a través de la pena máxima.

En el segundo tiempo y luego de una guapeada del equipo de Bovaglio en el borde del área rival, el balón le quedó a Mateo Levato que con una sutil definición la colocó contra el palo izquierdo a los 10 de la complementaria. Finalmente, Facundo Silva con un terrible golazo de tiro libre decretó el empate final.

Tres minutos después de la igualdad, Morón quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Brian Orosco, una baja sensible para Morón pensando en lo que viene.

Con este resultado, la llave quedó abierta para la revancha del próximo sábado a las 19.10 en el estadio Centenario de Quilmes. El Gallo tendrá que ganar indefectiblemente para acceder a la semifinal porque en caso de otro empate, habrá penales.

*Foto: Club Deportivo Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados