02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Reducido: Almirante se trajo un valioso empate de Mendoza

Primera Nacional | Reducido: Almirante se trajo un valioso empate de Mendoza

Almirante Brown empató 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia por la ida de los cuartos de final del reducido en busca del segundo ascenso a primera. 

En un partido muy parejo, los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 19 un bombazo de Mayorga se estampó en el palo izquierdo de Ramiro Mártinez para la Lepra mendocina.

Rápidamente, llegó la recuperación de Almirante con un gran envío del Gurí García desde la izquierda que entre Batallini e Ibañez acompañaron de cabeza (ellos se sincerarán quien hizo en definitiva el gol) para igualar el match a los 24.

Este mini torneo por el ascenso, se juega con un condimento especial. No son partidos vistosos, se juegan como finales, a minimizar errores.

En los minutos finales Independiente buscó desbordar por los costados, buscar a sus referencias de área pero salvo alguna ocasión, no sufrió el tramite el equipo de Casanova, es más, más tuvo un par de ocasiones claras con Guzmán y García.

Almirante está tratando de reinventarse: ya no tiene el juego vistoso de hace algunos partidos pero está dispuesto a convertirse un equipo combativo que tiene como prioridad el orden. Queda todo por definirse; la revancha será el próximo domingo 20 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados