24 enero, 2022

Staff | Contacto

Hurlingham recibe la segunda final del Campeonato de Futsal entre Boca y Barracas

Hurlingham recibe la segunda final del Campeonato de Futsal entre Boca y Barracas

Con localidades agotadas, el Microestadio de Hurlingham se viste de gala para la segunda final del Campeonato Único de Futsal 2021 entre Boca Juniors y Barracas Central. El encuentro se disputará mañana a partir de las 20 horas.

En la definición al mejor de tres partidos, el Xeneize conquistó el primer punto de la serie hace una semana en Ferro tras vencer por penales 5-4 (0 a 0 en el tiempo regular). Por lo tanto, el equipo azul y oro está a un triunfo de quedarse con el torneo, mientras que el Guapo está obligado a ganar si quiere estirar el mano a mano a un tercer partido.

Ambos equipos barrieron en dos juegos a sus contrincantes en las semifinales. Boca derrotó a Racing 3-1 en la ida y 2-1 en la vuelta. Mientras que Barracas hizo lo propio con San Lorenzo, 5-2 de local y 5-4 de visitante.

De esta manera, llegan a la final el primer y el segundo clasificado de la Fase Campeonato. Además, ambos se encuentran en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal: Barracas por ser campeón de la Copa de Oro y Boca por su condición de finalista ante un Barracas ya clasificado. Quien conquiste el Campeonato Único obtendrá el pasaporte a la Supercopa y a la Copa Libertadores 2022.

El Microestadio Quinquela Martín, donde hace las veces de local Boca, estará a tope para el cotejo que será transmitido a todo el país por la señal pública deportiva DeporTV.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados