24 enero, 2022

Staff | Contacto

Morón | Inscripción para las colonias municipales 2022

Morón | Inscripción para las colonias municipales 2022

El Municipio de Morón puso en marcha el programa de colonias de verano para la temporada 2022, destinadas a niños y niñas de 6 a 13 años. También habrá espacios recreativos para adultos mayores que residan en el partido.

Las niñas, niños y jóvenes podrán disfrutar de tres semanas de esparcimiento y actividades recreativas, según opten entre el período del 3 al 21 de enero o del 24 al 11 de febrero, al momento de la inscribirse.

La inscripción comenzará el 6 de diciembre y deberá realizarse en la UGC que corresponde a cada domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

El desarrollo de las colonias será de lunes a viernes de 14 a 18 y las sedes serán: Rugby Club Matreros, la Base Aérea de Morón, el Social Club Villa Sarmiento, el Club SITAS, el Club Barrio Parque, el Deportivo Morón y el CENS 454.

Por otro lado, se realizará una colonia con actividades especiales para adultos y adultas mayores. Para solicitar más información e inscribirse se deberán comunicar al 4661–0135. Mientras que las personas con discapacidad intelectual podrán registrarse el 4 de diciembre desde las 9 en Santa María de Oro 3530, Castelar.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados