26 junio, 2022

Staff | Contacto

La Matanza | Espinoza y Scioli presentaron la Misión Comercial a Brasil

La Matanza | Espinoza y Scioli presentaron la Misión Comercial a Brasil

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande la Argentina y el país vecino.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y la secretaria de Producción del municipio, Débora Giorgi, presentaron ante empresarios locales la Misión Comercial que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, los días 29 y 30 de
mayo.

“Estamos haciendo una revolución en educación y queremos ser la ciudad de la innovación de la Argentina, por eso esta misión es un gran paso para tender puentes que potencien la tecnología e innovación en nuestro distrito. Daniel (Scioli) trabajó muchísimo para que podamos tener un intercambio con Brasil, en todo lo que tiene que ver con tecnología e innovación”, explicó Espinoza.

Scioli, por su parte, destacó que “es el camino para sacar a la Argentina adelante, exportar más, generar empleo, crear inversiones productivas, y hemos generado las condiciones y reconstruido esta relación, al servicio de cada municipio y de cada provincia”.

Por último, Giorgi concluyó con que hay más de 300 pequeñas y medianas empresas industriales que son exportadoras, por lo que “orgullosamente, La Matanza es la capital de la producción y el trabajo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados