
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli, recorrieron Laferrere y González Catán centrando su discurso en la inseguridad.
En medio de la interna de Juntos, la aspiración presidencial de Horacio Rodríguez Larreta lo llevó de visita al Partido de La Matanza, más precisamente al sur del distrito. Allí se mostró junto al diputado Diego Santilli, uno de los que también se mete en la pelea para candidatearse a Gobernador bonaerense.
“En todos lados, los vecinos y los comerciantes dicen que la gente después de las siete de la tarde no puede salir a la calle. También nos cuentan que hay varias zonas todavía se inundan. Todo frente a un gobierno municipal que está hace 38 años, que son los mismos, y no han solucionado los problemas”, aseguró Larreta durante la recorrida.
“Yo vengo a escuchar y conocer la realidad. La buena noticia es que veo mucha vocación de cambio y eso me entusiasma”, agregó el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ver más: La Matanza | Fuerte repudio a la visita de Larreta en una feria de Virrey del Pino
Santilli a la vez afirmó: “El kirchnerismo no tiene decisión política para combatir la delincuencia. Tampoco hay planificación ni una visión clara y contundente de cómo bajar los delitos, cómo enfrentar el avance de los narcos y las mafias. La inseguridad está creciendo día a día en la Provincia y el gobernador está ausente”.
Larreta y Santilli comenzaron la jornada junto al concejal Héctor “Toty” Flores en la localidad de Laferrere donde recorrieron el centro comercial y más tarde Larreta se trasladó a Gonzalez Catán para visitar una cooperativa y recorrer el barrio. En tanto, Santilli continuó con su agenda junto a los trabajadores de Manaos en Virrey del Pino y luego participó de un almuerzo con empresarios de la zona.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.