25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Almirante Brown desmintió que Milei vaya a realizar un acto en su estadio

Desde el entorno del diputado por Libertad Avanza habían filtrado la posibilidad de realizar un acto en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, pero rápidamente la institución de La Matanza emitió un comunicado para desestimar tal compromiso.

En el día de hoy varios portales de noticias difundieron que, luego de su parada en Mendoza, Javier Milei “desembarcaría en el conurbano” más precisamente en la cancha de Almirante Brown, con capacidad de 25 mil personas, con la intención de medir sus chances de ser presidente en 2023.

“(Milei) buscará profundizar su imagen política en el Gran Buenos Aires, y lo hará en el municipio emblema del peronismo: La Matanza. Fuentes al tanto de las negociaciones confirmaron a Infobae que se está barajando la opción de que el evento se lleve a cabo en la cancha del Club Almirante Brown, en la localidad de Isidro Casanova”, informó uno de los medios.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial el club lo desmintió, afirmando que no existe “ningún acuerdo ni compromiso con el partido La Libertad Avanza” para realizar un acto en nuestras instalaciones”.

Otro dato para reforzar lo lejos que está la chance del acto en Casanova, es la buena relación que hay entre Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown y el intendente, Fernando Espinoza, hombre clave del peronismo y el Frente de Todos. De hecho el propio Levy, en sus redes personales se mostró sorprendido y realizó un posteo contundente bajo el lema “La Matanza no traiciona”.

NM

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados