25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

76 nuevas escuelas en la Provincia

76 nuevas escuelas en la Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof destacó la construcción de 76 nuevos establecimientos educativos en la Provincia durante su gestión.

“¡76 nuevas escuelas en la Provincia! Es un enorme esfuerzo, un enorme resultado. Un cambio para la vida de los chicos, de los maestros, los auxiliares y las familias”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter, y agregó: “Con estas obras y las que están en marcha iniciamos el camino para transformar el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires”.

Entre los distritos del Oeste de Gran Buenos Aires se encuentran los establecimientos: Jardín de infantes N° 1014 y B° El Tizón, Escuela Primaria N°217 y Escuela Secundaria N°97 de La Matanza. En Hurlingham los jardines de infantes N°902, 921, 922 y la Escuela Técnica N°3. En Moreno, la Escuela Primaria N°84 y la Escuela Secundaria N°67. En Merlo, la Escuela Secundaria N°29 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil en Tres de Febrero.

Además, también se construyó en los partidos; Carmen de Areco,  Exaltación de la Cruz, Almirante Brown, Bolívar, Chascomús, General Paz, General Rodríguez, Lezama, Pilar, Tandil, Monte, 25 de Mayo, San Fernando, San Vicente, Avellaneda, Ezeiza, Ensenada, José C. Paz y Florencio Varela.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados