25 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Hurlingham | Selci confirmó la continuación del Mercado Central durante el mes de junio

Hurlingham | Selci confirmó la continuación   del Mercado Central durante el mes de junio

Con precios al 50% en frutas y verduras más grandes descuentos en lácteos, carnes y otros comestibles, el intendente confirmó que el mes de junio seguirá el operativo.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, confirmó a través de un video en sus redes sociales la continuidad del Mercado Central. El mandatario estrenó una sección para responder preguntas de vecinos y afirmó que “todos los sábados de junio, de 10 a 14, va a seguir el operativo con frutas y verduras a mitad de precio y buenas ofertas en carnes, panificados y pastas”.

El convenio entre la Municipalidad de Hurlingham y el Mercado Central permitió bajar costos de logística e intermediarios. En cuanto al acuerdo, el intendente remarcó que el mismo “es para subsidiar las frutas y verduras: compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio”.

Durante el mes de mayo, más de seis mil vecinos pasaron por el predio municipal donde, además de comestibles, se montaron operativos de ANSES, postas de vacunación (tanto covid como de calendario) y también hubo atracciones para los más pequeños. “Estamos poniendo al Estado del lado de la gente. Cuando hay trabajo y decisión las cosas suceden”, destacó Selci.

De esta manera, los vecinos se encontraron con precios populares: el kilo de lomo $850, el de asado $780, el filet de merluza $800; en lo que respecta a los lácteos, el litro de leche se conseguía por $80 y el de yogurt a $120. El maple de huevos costaba $300, mientras que el kilo de pan se pegaba $160. Los precios más económicos estuvieron en las frutas y verduras, donde se podía conseguir un kilo de bananas a $80, tomates $60, naranjas $40 o uvas en 80 pesos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados