
Se pueden comprar pasajes del 1 al 31 de julio, en los servicios con destino a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar,Bahía Blanca, entre otros destinos. La próxima semana habilitarán los larga distancia para Córdoba, Tucumán y Rosario.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Hay varias promociones: comprando mediante la web hay un 10% de descuento, mientras que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa. Los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.
Entre Buenos Aires y Mar del Plata circulan dos servicios diarios: desde Constitución sale a las 6.22 (con parada en Dolores y Gral Guido) y 9.35 (parando en todas las intermedias) y a las 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.
Para ir a Mar del Plata o Pinamar, la empresa ferroviaria informó que los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de julio los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no prestarán servicio por la realización de obras en la infraestructura de vías. El servicio entre General Guido y Divisadero (Pinamar) es diario, partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05.
Actualmente la compañía presta un servicio diario entre Buenos Aires y Junín partiendo desde Retiro a las 18.00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2.00.
Asimismo, el tren que une Buenos Aires con Bahía Blanca tiene dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y desde Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.
Para quienes no adquieran los pasajes en forma presencial, la opción online se realiza a través de la página www.webventas.sofse.gob.ar.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.