26 junio, 2022

Staff | Contacto

UNLaM | Se podrá hacer el curso de Ingreso en Ituzaingó

UNLaM | Se podrá hacer el curso de Ingreso en Ituzaingó

Del 22 de junio hasta el 27, los estudiantes interesados en carreras seleccionadas podrán inscribirse para realizar el primer tramo universitario en el Instituto San Francisco Solano.

Esta iniciativa forma parte de un convenio celebrado entre el Municipio y la Universidad Nacional de La Matanza. La pre-inscripción virtual se podrá hacer a través del sitio de ingresantes. Allí, los interesados podrán seleccionar la sede, carrera, turno de cursada y abonar la tasa de inscripción.

La modalidad de curso de ingreso en Ituzaingó es posible para las carreras de  Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Economía, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Tecnicatura Universitaria en Web, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.

El curso de ingreso comenzará el 18 de julio hasta el 6 de diciembre, constando de tres materias: Dos de ellas se podrán cursar en Ituzaingó, mientras que las materias de Contabilidad (en el caso de los estudiantes inscriptos en las carreras de Ciencias Económicas) y Matemática (para los inscriptos/as en las Tecnicaturas y las carreras de Ingeniería) deberán cursarse en la UNLaM.

El esudiante debe tener domicilio legal en el distrito, estar cursando el último año en una escuela media de Ituzaingó o haber finalizado los estudios secundarios en alguna de ellas. El Instituto San Francisco Solano se encuentra ubicado en Bacacay 746.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados