03 marzo, 2024

Staff | Contacto

Macri visitó Ituzaingó y fue confrontado por vecinos: “Acá no sos bienvenido”

Macri visitó Ituzaingó y fue confrontado por vecinos: “Acá no sos bienvenido”

El expresidente Mauricio Macri realizó una visita a Ituzaingó para acompañar al referente local del PRO, Gastón di Castelnuovo en una caminata, pero recibió la desaprobación de vecinos y vecinas de la zona. 

El líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, hizo una visita relámpago al distrito de Ituzaingó donde visitó la empresa “Lo de Matías”, una Pyme que se dedica al servicio de Catering y mantuvo un encuentro con militantes en un local partidario.

Pero previo a eso, el exmandatario junto con el diputado nacional Hernán Lombardi y el concejal macrista Gastón di Castelnuovo realizó una caminata por el centro comercial de la calle Brandsen donde fue confrontado por vecinos y vecinas de lugar.

En primer lugar, un diariero le negó el saludo y le dijo: “Acá no sos bienvenido”, desde la comitiva que acompañaba a Macri alguien dijo “le damos de comer” a lo que una mujer le respondió: “con lo que te robaste danos de comer”. Todo quedó registrado en un video que fue difundido por el medio local La Ciudad Diario.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados