13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Ascenso | Victorias de Morón y Merlo

Ascenso | Victorias de Morón y Merlo

Por Luis “Cacha” Gambino | 

El Gallo tuvo la mejor actuación del año y goleó 3 a 0 a Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. En tanto, el Deportivo Merlo venció de visitante a San Miguel por 2 a 0 y se anota en la pelea de la B Metro.

El equipo de Migliardi metió un triunfazo ante un duro rival que en la previa asomaba como complicado. Almagro fue superado a lo largo y a lo ancho de los 90 minutos por un “ Gallito” que le asestó tres golpes y pudieron ser más.

Dos goles de notable factura convertidos en el primer tiempo por Lucas Angelini y Gastón González ; ambos desde afuera del área, hicieron justicia y sentenció la suerte del equipo de José Ingenieros que nunca pudo recuperarse.

En el segundo tiempo los locales manejaron el partido y llegó el tercero en manos de uno de los mejores jugadores del partido, Daniel Adín. Morón sumó tres puntos importantes, llegó a los 32 , se aleja del fondo de la tabla. El miércoles jugará ante Deportivo Madryn (partido pendiente de la fecha XX) para después, el lunes 15, visitar a Chicago en Mataderos.

De ilusiones se vive y los hinchas se aferraron a una nueva. Llegar al reducido en la Primera Nacional e ingresar a su amada Copa Argentina.


B METRO: MERLO GANO Y SE PRENDE ARRIBA

En el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera “B”, Deportivo Merlo obtuvo tres valiosos puntos en su viaje a Polvorines donde se impuso por 2-1 a San Miguel con goles de Grassano y Lazzaneo.

De esta forma suma 15 puntos ,se prende en el lote de arriba, marcha cuarto a tres del puntero Colegiales y está ingresando al octogonal por la tabla general. Soplan vientos de cambio en el Parque San Martín contrastando la imagen del Torneo Apertura.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados