El León venció por la mínima a JJ Urquiza como local y vuelve a tomar impulso cuando se aproximan las instancias finales del Torneo Clausura.
Con gol de Fernando Gutiérrez a los 37 minutos del primer tiempo el equipo de Pablo De Cicco sumó tres valiosos puntos para totalizar 18 unidades y acceder al quinto lugar tras Colegiales que suma 21, Armenio 20 y Merlo y Talleres 19.
Con esta victoria (la segunda consecutiva) Ituzaingó vuelve a relojear la cima del Torneo Clausura cuando se aproximan las instancias finales: quedan seis jornadas y debe quedar libre en la 15. En la próxima fecha, decimosegunda de 17, deberá visitar a Cañuelas.
Ver más: Zapping de Ascenso | Lo más destacado para los equipos del oeste
Principales posiciones:
1- Colegiales 21 puntos
2- Dep. Armenio 20
3- Merlo 19
4- Talleres (RdE) 19
5- Ituzaingó 18
6- Comunicaciones 17
Ascenso a la PN
– Ganadores Apertura (Comunicaciones) y Clausura clasifican a semifinales por el único Ascenso. En caso que el mismo equipo gane Apertura y Clausura, asciende de forma directa y no habrá reducido.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
