28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Carlos Bianco: “Hay intendentes del PRO que son ‘ni ni’: ni ejecutaron obras ni ayudan en la gestión”

Carlos Bianco: “Hay intendentes del PRO que son ‘ni ni’: ni ejecutaron obras ni ayudan en la gestión”

El Jefe de Asesores del gobernador Kicillof se refirió a las críticas formuladas por algunos intendentes de la oposición y reiteró que no hay discriminación en la asignación de obras y fondos del Gobierno provincial.

“Hay intendentes del PRO que son ‘ni ni’: ni ejecutaron los millones de pesos que tenían para hacer obras cuando estuvieron a cargo del Gobierno de la Provincia ni nos ayudan en la gestión ahora que están en la oposición”, aseguró Bianco de recorrida oficial en la localidad de San Vicente.

“En los últimos días”, señaló Bianco, “un puñadito de intendentes del PRO, no radicales ni vecinalistas, sino intendentes que responden a Macri y a Vidal, publicaron un comunicado diciendo que el Gobierno de la Provincia discrimina a los distritos gobernados por la oposición. Hablé con el Gobernador y revisamos todo lo que nuestro Gobierno les dio a esos distritos, que resultó ser tanto o más que lo que se les ha dado a otros. Entonces hicimos informes sobre esos distritos que incluyen el detalle: patrulleros, ambulancias, arreglos de hospitales, escuelas, calles, plazas, obras de agua y cloacas, así como asistencia financiera durante la pandemia para garantizar que ninguno se quedara sin poder pagar salarios en tiempo y forma”.

“Esos intendentes, que critican sin fundamentos, cuando publiqué los datos y los expliqué en mi cuenta de Twitter se quedaron sin argumentos. Ni ejecutaron ni ayudan, ellos son los ‘ni ni’”, concluyó el funcionario.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados