28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Copa Ciudad de Morón | Dorrego, siempre Dorrego

Copa Ciudad de Morón | Dorrego, siempre Dorrego

Por Luis “Cacha” Gambino |

Tarde noche para el recuerdo para los chicos y chicas que compiten en la Liga de Honor Oro de Handball en el Polideportivo Diego Armando Maradona.

En la previa, las damas del Dorrego se impusieron a sus acérrimas rivales planteando un partido inteligente en donde la mejor jugadora del equipo rival; El Cid de Moreno, fue anulada. No es fácil córtale el ritmo a la jugadora de selección como lo es Agustina Mena pero las chicas del Dorrego lo hicieron y las doblegaron por 23-16 sumando su segundo triunfo en dos presentaciones.

Luego llegaría el plato fuerte en donde estaba en juego la Copa Ciudad de Morón versión Handball Masculina en donde los del Colegio de la calle Casullo hoy transformados en club se llevaron el clásico zonal ante Colegio Ward por 36-31, la Copa y el reconocimiento de haber sido superiores de principio a fin.

Los mejores esta vez fueron los de camiseta amarilla ante una concurrencia cercana a las 500 personas. Ahora ambas ramas irán por lograr lo que arañaron en el torneo Apertura en donde fueron sub-campeones. Traer el Clausura a la Ciudad que los cobija.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados